Anuncio

Real Madrid vs Bayern Münich en vivo on-line | UEFA Champions League


Bayern listo para la prueba en el Bernabéu





Horario de Argentina - Ver mas horarios en programación


Nombres de estrellas del Bayern Munich, creen que han roto el aura de invencibilidad que rodeaba el Real Madrid antes de su Liga de Campeones de ida de las semifinales por primera vez en Munich y ahora se dirigen a una victoria de la definición en la capital española.

2-1 del Bayern única ventaja que puede ser delgado, mientras se preparan para entrar en la caldera de un zumbido Arena Santiago Bernabéu el miércoles por la noche, sin embargo, gol de la victoria de Mario Gómez cree que su último suspiro de huelga en el primer partido en el Allianz Arena puede llegar a ser el momento decisivo de la eliminatoria.


"El impulso es un factor importante en el fútbol y es por eso que creo que nuestro ganador al final realmente nos ha impulsado", el delantero alemán, cuyo objetivo compuesto por una serie de oportunidades perdidas, dice.


"Estoy seguro de que el Real Madrid habría estado encantado con un empate y tal vez algunos de los que el viento se ha tomado de ellos ahora. Más importante aún, hemos demostrado que podíamos coincidir en todos los ámbitos y para una gran parte del juego que fueron superiores, lo que permitió que se fuera del juego con sólo pensamientos positivos en nuestra mente.


"Por supuesto, no podemos dar nada por sentado que el Real es un equipo magnífico y tiene algunos de los mejores jugadores del mundo. Serán ganas de recuperarse, por lo que tendrá que ser fuerte mentalmente y físicamente. El segundo la pierna que va a ser un asunto de pura sangre, ya que hay mucho en juego. "


El capitán del Bayern Philipp Lahm cree nada menos que una victoria lo hubiera hecho con el Bayern en la primera reunión con el Real Madrid, ya que sugiere que el factor miedo fue despojado de los hombres de José Mourinho cuando se inserta en las cuerdas en el Allianz Arena.


"Hemos entregado cuando tuvimos que real y ha demostrado parecerse mucho menos miedo cuando están en el pie de atrás", dice el capitán de Alemania. "Con suerte, un poco más con nuestros acabados, que podría haber ganado con más de un cojín. Por desgracia, no iba a ser, pero al menos tenemos nuestras narices en el frente y que nos hace más seguros.


"Nuestra victoria fue bien merecida. Hemos perdido algunas oportunidades de gol, pero seguía perseverando y encontró un ganador al final, que es esencial para nosotros. Un empate no era suficiente, ya que se necesita algo para echar mano cuando usted está jugando en un campo intimidante como el estadio Santiago Bernabéu.


"Siento que quería más y creyó en nosotros mismos hasta el final. Este espíritu de lucha, junto con la pasión y la unión, estaba allí para que todos lo vean en todo el partido. Más de lo mismo será necesario en Madrid."


Lahm sugiere su lado sólo prevalecerán si mantienen su actitud positiva en el partido de vuelta en el Bernabéu, ya que sospecha Madrid puede ser vulnerable cuando se ven obligados a lanzar sus golpes de un familiar de back-pie de postura.


"El Real Madrid está creado para dominar a los lados más débiles - que se utilizan para rodar sobre los equipos que se sienten intimidados y saque a todos de nuevo y esperar lo mejor", dice Lahm. "No podemos cometer el error de sentarse de nuevo en nuestro ejemplo y con la esperanza de sobrevivir, ya que no va a funcionar para nosotros.


"Queríamos llevar el juego a ellos, a tomar la iniciativa y este enfoque funcionó bien. No será tan fácil en el Bernabéu, pero tenemos que tratar de hacerlo de nuevo. Para mí, el Madrid y el Barça son los más fuertes en Europa en este momento. Ambos son individual y colectivamente excelente. Sin embargo, nos imaginamos nuestras posibilidades contra cualquier oponente que, en nuestro día, somos un partido para cualquiera. "El Bayern Munich es un gran nombre en el fútbol europeo, al igual que Real y el Barça, pero este juego en el Bernabéu será una prueba masiva. La atmósfera se desborde y se busca dar vuelta a las tablas lo más rápidamente posible. Una cosa es segura es que no será el cierre de la tienda y jugar por un empate. Ese no es nuestro camino - que es demasiado arriesgado. Creo que tendremos que marcar al menos una vez en Madrid y mirando a los goleadores de gran partido en nuestro equipo, debemos estar seguros de hacer eso. "


Gómez apoya la opinión de su capitán que el Bayern necesita para atacar a sus rivales una vez más en el partido de vuelta, y está seguro de llegar a un estadio Allianz Arena final que significaría mucho más que todo en Munich.


"Lo ideal sería que esperamos poner Real bajo tanta presión otra vez", añade Gómez. "Ellos saben ahora que el Bayern se pondrán de pie para ellos y también sentimos que el destino está de nuestro lado para llegar a la final en Munich. Ahora tenemos que hacer que suceda.



"No es una mala cosa que el Real Madrid tenía que jugar contra el Barcelona el fin de semana. A diferencia de nosotros, tienen un campeonato a luchar por, lo que tiene que ser una ventaja para nosotros. Tenemos que estar seguros de ir a través de esta final en el Allianz Arena. Se siente como si estamos cerca de que el sueño ahora mismo. "


La última palabra va a Arjen Robben del Bayern, con el ex delantero del Real Madrid advirtió a sus colegas que tendrán que afrontar el reto frente a los partidarios apasionados que ni siquiera contemplan el fracaso en la noche del miércoles.


"A medida que conozco tan bien, el estadio Santiago Bernabéu es un lugar especial para una ocasión como esta, pero tenemos los jugadores en el vestuario esperando el desafío en lugar de sentirse preocupado por la idea de tomar el Real Madrid", dice. "Para mí, nuestra mentalidad fuerte es el ingrediente clave que tenemos a nuestro favor.


"Todos nosotros en el Bayern de apreciar esta es una oportunidad única para que nuestros fans nos vean en una final de la Champions en nuestro estadio. Este es un momento único en la-la-vida, y nos hemos dado una gran oportunidad para que esto ocurra ".


Después de todo el bombo hacia la construcción de un verdadero potencial enfrentamiento Madrid v Barcelona en la Liga de Campeones el próximo mes final, gana el Bayern y el Chelsea en la ida de la Liga de Campeones semifinales han planteado la posibilidad de un clímax en español gratis para el la temporada europea de clubes. Nadie hubiera imaginado este escenario hace una semana.


Torneo: UEFA Champions League
Etapa: Semi-finales (Vuelta)
Fecha: Miércoles 25 de Abril 
Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid

Comparte esta entrada

votar