Anuncio

Clausura 2012: Independiente vs Unión en vivo y en directo online






El Domingo 27 de Mayo de 2012, el Club Atlético Independiente y el Club Atlético Unión Santa Fe se enfrentarán en el marco de la decimosexta fecha del Torneo Clausura 2012 de Argentina. Este partido de fútbol entre los Diablos Rojos y el Tatengue tomará lugar en el Estadio Libertadores de América en el horario de las 17:10 horas (22:10 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por América TV y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.
Independiente vs Unión se disputará en el Libertadores de América después de que los Diablos Rojos fueron vencidos 0-3 por All Boys y fueron vencidos 2-1 por Olimpo de Bahía Blanca. Luego de este partido, jugarán con Newell’s Old Boys y con San Lorenzo en Primera Division.
Por otro lado, el Tatengue fue vencido 3-1 por Newell’s Old Boys y le ganó 1-0 a San Lorenzo. Luego de este encuentro, jugará con San Martín de San Juan y con Lanús en Primera Division.
Cabe destacar que los Diablos Rojos cuentan con la dirección de Christian Díaz y el Tatengue con la de Frank Darío Kudelka.






Comparte esta entrada

votar