Anuncio

Apertura 2012: Itagüí Ditaires vs Atlético Huila en vivo y en directo






El Domingo 27 de Mayo de 2012, la Corporación Deportiva Itagüí Ditaires y el Club Deportivo Atlético Huila se enfrentarán en el marco de la decimoctava fecha del Torneo Apertura 2012 (Colombia). Este partido de fútbol entre las Águilas doradas y los Opitas tomará lugar en el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí en el horario de las 17:30 horas (15:30 horario colombiano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por FPC y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.
Itagüí Ditaires vs Atlético Huila se disputará en el Metropolitano Ciudad de Itagüí después de que las Águilas doradas empataron 1-1 con Patriotas FC y perdieron 1-0 con Santa Fe. Por otro lado, los Opitas perdieron 1-0 con Real Cartagena e igualaron 1-1 con Deportivo Cali en Fútbol Profesional Colombiano.
Cabe destacar que las Águilas doradas cuentan con la dirección de Hernán Torres y los Opitas con la de Néstor Otero.
Recordemos que FPC trasmitirá Itagüí Ditaires-Atlético Huila en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del Apertura 2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.






Comparte esta entrada

votar