Anuncio

Nacional de Montevideo vs Liverpool | Clausura 2012 (Uruguay)






El Domingo 3 de Junio de 2012, el Club Nacional de Football y el Liverpool Fútbol Club se enfrentarán en el marco de la decimoquinta etapa del Campeonato Uruguayo de Fútbol 2011-2012. Este partido de fútbol entre los Bolsilludos y los Negriazules tomará lugar en el Estadio Parque Central en el horario de las 15:00 horas (15:00 horario uruguayo). El juego será trasmitido en vivo y en directo por VTV y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.


Nacional de Montevideo vs Liverpool se disputará en el Parque Central después de que los Bolsilludos ganaron 2-3 a Peñarol y ganaron 2-0 a Wanderers. Por otro lado, los Negriazules ganaron 5-4 a Fénix y ganaron 3-1 a Cerrito en el torneo de fútbol local.


Cabe destacar que los Bolsilludos cuentan con la dirección del argentino Marcelo Gallardo y los Negriazules con la de El “Tola” Antunez.


Recordemos que VTV trasmitirá Nacional de Montevideo-Liverpool en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del Torneo Clausura 2012 (Uruguay) podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.






Comparte esta entrada

votar