Anuncio

Liga Adelante 2012: Villarreal B vs Deportivo de La Coruña en vivo






El Domingo 3 de Junio de 2012, el Villarreal Club de Fútbol “B” y el Real Club Deportivo de La Coruña se enfrentarán en el marco de la cuadragésima segunda jornada de la Segunda División de España 2012. Este partido de fútbol entre el Mini-submarino amarillo y los Deportivistas tomará lugar en el estadio Ciudad Deportiva Villarreal en el horario de las 13:30 horas (18:30 horario español). El juego se podrá seguir en vivo y en directo por Internet a través de los comentarios del sitio oficial del canal de deportes ESPN en español.


Villarreal B vs Deportivo de La Coruña se disputará en el estadio Ciudad Deportiva Villarreal después de que el Mini-submarino amarillo perdió 2-1 con Girona y perdió 6-2 con FC Cartagena en Segunda División de España.


Por otro lado, los Deportivistas ganaron 1-2 a Gimnastic de Tarragona y ganaron 2-1 a Huesca en Segunda División de España.


Cabe destacar que el Mini-submarino amarillo cuenta con la dirección de Julio Velázquez y los Deportivistas con la de Miguel Ángel Lotina.






Comparte esta entrada

votar