Anuncio

Liga Adelante 2012: CD Numancia vs AD Alcorcon en vivo online






El Domingo 3 de Junio de 2012, el Club Deportivo Numancia de Soria y la Agrupación Deportiva Alcorcón se enfrentarán en el marco de la cuadragésima segunda jornada de la Segunda División de España 2012. Este partido de fútbol entre los Sorianos y el Álcor tomará lugar en el estadio Nuevo Los Pajaritos en el horario de las 14:30 horas (19:30 horario español). El juego se podrá seguir en vivo y en directo por Internet a través de los comentarios del sitio oficial del canal de deportes ESPN en español.


CD Numancia vs AD Alcorcon se disputará en el estadio Nuevo Los Pajaritos después de que los Sorianos fueron vencidos 2-0 por Almeria y ganaron 1-3 a CD Sabadell. Por otro lado, el Álcor venció 1-0 a CD Sabadell y empató 2-2 con Valladolid en Segunda División de España.


Cabe destacar que los Sorianos cuentan con la dirección de Pablo Machín Díez y el Álcor con la de Juan Antonio Anquela.


Recordemos que como todos los partidos de la Liga Adelante 2012, CD Numancia-AD Alcorcon se podrá disfrutar online a través de la página de internet ESPN, canal de televisión que actualiza la información del evento deportivo en vivo.






Comparte esta entrada

votar