Anuncio

Patronato vs Aldosivi en vivo por Internet | Nacional B 2012



Patronato vs Aldosivi
El Domingo 20 de Mayo de 2012, el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica y el Club Atlético Aldosivi se enfrentarán en el marco de la trigésimo cuarta fecha de la Primera B Nacional 2011-2012. Este partido de fútbol entre el Santo y los Tiburon tomará lugar en el estadio Presbítero Bartolomé Grella en el horario de las 18:00 horas. El juego se podrá seguir en vivo y en directo por Internet a través de los comentarios del sitio oficial del canal de deportes ESPN en español.


Patronato vs Aldosivi se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella después de que el Santo venció 3-0 a Ferro Carril Oeste y empató sin goles con Huracán. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Atlético Tucumán y con Rosario Central en Nacional B de Argentina.

Por otro lado, los Tiburon empataron 2-2 con Atlético Tucumán y fueron vencidos 1-2 por Rosario Central. Luego de este encuentro, se enfrentará a Chacarita Juniors y con Desamparados en Nacional B de Argentina.

Cabe destacar que el Santo cuenta con la dirección de Marcelo Fuentes y los Tiburon con la de Fernando Quiroz.

Recordemos que como todos los partidos de la Primera B Nacional 2012, Patronato-Aldosivi se podrá disfrutar online a través de la página de internet ESPN, canal de televisión que actualiza la información del evento deportivo en vivo.




Comparte esta entrada

votar