Anuncio

Lionel Messi feliz con La Selección para Argentina vs Ecuador 2012






En el marco de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, el sábado 2 de junio de 2012 se podrá disfrutar de un verdadero espectáculo en el Estadio River Plate de Buenos Aires que tendrá como gran protagonista al fútbol. Palpitando Argentina vs Ecuador, Lionel Messi brindó una conferencia de prensa en el predio de la AFA. En la misma, el futbolista rosarino destacó que está muy contento de volver a ponerse la camiseta de la Selección Nacional.
Lionel Messi dialogó con la prensa deportiva respecto a la importancia que tendrá contar este sábado con el apoyo de los hinchas albicelestes en Argentina – Ecuador. El deportista resaltó que es bueno que la Selección Nacional y la gente se comiencen a acercar mucho más, ya que esto dará muy buenos resultados.
Además de destacar la importancia de estar todos unidos, la estrella Albiceleste y del FC Barcelona comentó que espera que se den bien las cosas este sábado, dado que estos partidos de fútbol son muy importantes para las Eliminatorias del próximo mundial.
En referencia a la Selección de Ecuador, La Pulga afirmó que han crecido mucho este último tiempo y recordó que el empate de 1 a 1 les complicó mucho las cosas en las eliminatorias pasadas.






Comparte esta entrada

votar