Anuncio

Independiente Rivadavia vs Instituto en vivo on-line | Primera B



Primera B Nacional 2012: Independiente Rivadavia vs Instituto en vivo


Independiente Rivadavia vs Instituto de CordobaEl Sábado 26 de Mayo de 2012, el Club Sportivo Independiente Rivadavia y el Instituto Atlético Central Córdoba se enfrentarán en el marco de la trigésimo quinta fecha de la Primera B Nacional 2011-2012. Este partido de fútbol entre el Caudillos del Parque y la Gloria tomará lugar en el Estadio Bautista Gargantini en el horario de las 11:00 horas (16:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por América 2 y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.
Independiente Rivadavia vs Instituto se disputará en el Bautista Gargantini después de que el Caudillos del Parque le ganó 2-1 a Gimnasia La Plata y le ganó 1-2 a Atlanta. Luego de este encuentro, jugará con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y con Guillermo Brown en Nacional B de Argentina.
Por otro lado, la Gloria perdió 3-2 con Boca Unidos y venció 3-1 a Almirante Brown. Luego de este partido, se enfrentarán a Quilmes y con Deportivo Merlo en Nacional B de Argentina.
Cabe destacar que el Caudillos del Parque cuenta con la dirección de Claudio Del Bosco y la Gloria con la de Darío Franco.




Comparte esta entrada

votar