Anuncio

Holanda vs Bulgaria en vivo on-line | Amistoso Internacional



Holanda vs Bulgaria
El Sábado 26 de Mayo de 2012, la Selección de fútbol de los Países Bajos y la Selección de Fútbol de Bulgaria se enfrentarán en el marco de los Partidos Amistosos 2012. Este partido de fútbol entre la Naranja Mecánica y los Leones tomará lugar en el estadio Amsterdam ArenA en el horario de las 15:00 horas (20:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y se podrá ver por Internet.


Holanda vs Bulgaria se disputará en el Amsterdam ArenA después de que la Tulipanes perdió 3-0 con Alemania y le ganó 2-3 a Inglaterra. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Eslovaquia y con Irlanda Del Norte en Amistosos Internacionales.

Por otro lado, los Leones perdieron 0-1 con Gales en Eliminatorias Eurocopa y empataron 1-1 con Hungría en Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, se enfrentará a Turquía en Amistosos Internacionales y con Italia en Eliminatoria Copa Mundial – UEFA.

Cabe destacar que la Naranja Mecánica cuenta con la dirección de Bert van Marwijk y los Leones con la de Luboslav Penev.





Comparte esta entrada

votar