Anuncio

Francia vs Serbia en vivo y en directo por Internet | Amistosos 2012








En el día de hoy, jueves 31 de Mayo de 2012, la Selección de Fútbol de Francia y la Selección de Fútbol de Serbia se enfrentarán en el marco de los Partidos Amistosos 2012. Este partido de fútbol entre los Azules y las águilas blancas tomará lugar en el estadio Auguste Delaune II en el horario de las 16:00 horas (21:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y se podrá ver por Internet.
Francia vs Serbia se disputará en el Auguste Delaune II después de que los Galos vencieron 2-1 a Alemania y vencieron 3-2 a Islandia. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, jugarán con Estonia en Amistosos Internacionales y con Inglaterra en Eliminatoria Copa Mundial – UEFA.
Por otro lado, las águilas blancas igualaron 0-0 con Chipre y perdieron 2-0 con España. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, se enfrentará a Suecia en Amistosos Internacionales y con Escocia en Eliminatoria Copa Mundial – UEFA.
Cabe destacar que los Azules cuentan con la dirección de Laurent Blanc y las águilas blancas con la de Sinisa Mihajlovic.








Comparte esta entrada

votar