Anuncio

Clausura 2012: Atlético Rafaela vs Tigre en vivo y en directo online






El Domingo 27 de Mayo de 2012, la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela y el Club Atlético Tigre se enfrentarán en el marco de la decimosexta fecha del Torneo Clausura 2012 de Argentina. Este partido de fútbol entre los Cremosos y el Matador de Victoria tomará lugar en el Estadio Atlético Rafaela en el horario de las 15:00 horas (20:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal 9 y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.
Atlético Rafaela vs Tigre se disputará en el Atlético Rafaela después de que los Cremosos empataron 1-1 con Belgrano de Córdoba y empataron sin goles con Colón de Santa Fe. Luego de este encuentro, se enfrentará a Vélez Sarsfield y con Racing Club en Primera Division.
Por otro lado, el Matador de Victoria venció 3-1 a Newell’s Old Boys en Primera Division y fue vencido 2-1 por Deportivo Merlo en Copa Argentina. Luego de este partido, se enfrentarán a San Lorenzo y con Vélez Sarsfield en Primera Division.
Cabe destacar que los Cremosos cuentan con la dirección de Rubén Forestello y el Matador de Victoria con la de Rodolfo Arruabarrena.






Comparte esta entrada

votar