Anuncio

Bayern Múnich vs Chelsea en vivo online | Final de la Champions

Final de la Champions League 2012: Bayern Múnich vs Chelsea


Cumpliendo con el Fixture de la UEFA Champions League 2011-12, el día de hoy, Sábado 19 de Mayo de 2012, se disputará la final del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será FC Bayern Múnich vs Chelsea, el cual tomará lugar en el Estadio Allianz Arena en el horario de las 15:45 horas de Argentina (20:45 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TVE 1 y podrá ser disfrutado de forma online.
Recordemos que, previamente a que se dispute FC Bayern Múnich-Chelsea en vivo en la UEFA Champions League 2012, los Bávaros, que cuentan con la dirección de Jupp Heynckes, vencieron 1-4 a Cologne en Bundesliga de Alemania y perdieron 5-2 con Borussia Dortmund en DFB Pokal.
Por otro lado, los Azules, que cuentan con la dirección del italiano Roberto Di Matteo, fueron vencidos 4-1 por Liverpool y ganaron 2-1 a Blackburn Rovers en Premiership de Inglaterra.
Recordemos que FC Bayern München e.V. vs Chelsea Football Club comienza a las 15:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal TVE 1 y Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Bávaros y los Azules se podrá ver en vivo por medio canales de televisión online.

Comparte esta entrada

votar