Anuncio

Atlético Nacional vs Vélez Sarsfield | Copa Libertadores - Octavos de Final (Ida)


Atlético Nacional vs Vélez Sarsfield



Horario de Argentina - Ver mas horarios en programación



Atlético Nacional recibirá en Medellín a Vélez Sarsfield mañana martes en uno de los encuentros más atractivos de losoctavos de final de la Copa Libertadores 2012. El partido irá a las 19.15 horas locales (21.15 hs de Argentina) y será arbitrado por el uruguayo Darío Ubríaco.
La principal novedad para este encuentro es que “El Verde Paisa” despidió a su entrenador Santiago Escobar, según informa el sitio web oficial de la institución, y será Norberto Peluffo -Director Deportivo del Club- el que se encargará de dirigir el encuentro.
Los malos resultados en el torneo doméstico fueron los responsable de esta decisión, mientras tanto los dirigentes del club se encuentran buscando a quien será el sustituto definitivo.
Por otro lado, los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran en un buen momento en el torneo local, segundos a un punto del lider Boca Juniors, y afrontarán este encuentro con el ánimo en alto.
El “Tigre” afirmó que buscarán hacer un partido inteligente, contrarrestar las virtudes del rival y no desesperarse, ya que la llave dura 180 minutos y se definirá en Liniers.

Torneo: Copa Libertadores
Etapa: Octavos de Final, Ida
Fecha: Martes 1 de Mayo 
Estadio: Atanasio Girardot, Medellín

Comparte esta entrada

votar