Anuncio

Apertura 2012: Real Cartagena vs Atlético Nacional en vivo






Mañana, domingo 27 de Mayo de 2012, la Corporación Deportiva Real Cartagena y la Corporación Deportiva Club Atlético Nacional se enfrentarán en el marco de la decimoctava fecha del Torneo Apertura 2012 (Colombia). Este partido de fútbol entre los Auriverdes y los Verdolagas tomará lugar en el Estadio Jaime Morón León en el horario de las 17:30 horas (15:30 horario colombiano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por FPC y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.
Real Cartagena vs Atlético Nacional se disputará en el Jaime Morón León después de que los Auriverdes ganaron 1-0 a Atlético Huila y empataron 1-1 con La Equidad. Por otro lado, los Verdolagas vencieron 3-1 a Atlético Junior y vencieron 1-0 a Once Caldas en Fútbol Profesional Colombiano.
Cabe destacar que los Auriverdes cuentan con la dirección del argentino Mario Vanemerak y los Verdolagas con la de Santiago Escobar.
Recordemos que FPC trasmitirá Real Cartagena-Atlético Nacional en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del Apertura 2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.






Comparte esta entrada

votar