Anuncio

Amistosos 2012: Jamaica vs Panamá en vivo on-line






El Domingo 27 de Mayo de 2012, la Selección de Fútbol de Jamaica y la Selección de fútbol de Panamá se enfrentarán en el marco de los Partidos Amistosos 2012. Este partido de fútbol entre los Reggae Boyz y la Marea Roja tomará lugar en el estadio National Kingston en el horario de las 20:00 horas (18:00 horario jamaiquino, 18:00 horario panameño). El juego será trasmitido en vivo y en directo por FIFA y se podrá ver por Internet.
Jamaica vs Panamá se disputará en el National Kingston después de que los Reggae Boyz ganaron 2-3 a Nueva Zelanda e igualaron 0-0 con Costa Rica. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, se enfrentará a Guatemala y con Antigua y Barbuda en Eliminatoria Copa Mundial – CONCACAF.
Por otro lado, la Maréa Roja fue vencido 0-1 por Estados Unidos y fue vencido 1-0 por Paraguay. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, jugará con Honduras y con Cuba en Eliminatoria Copa Mundial – CONCACAF.
Cabe destacar que los Reggae Boyz cuentan con la dirección de Theodore Whitmore y la Marea Roja con la de Julio Dely Valdés.






Comparte esta entrada

votar