Anuncio

Fiorentina vs Inter en vivo online | Serie A - Fecha


Inter, con la mira en las Copas y varios argentinos en cancha, visitará a Fiorentina



Horario de Argentina - Ver mas horarios en programación

Inter todavía sueña con ingresar a algún torneo internacional, ya que por ahora está en la séptima colocación con 48 puntos, a solamente tres de la Europa League. Ese último boleto lo tiene el Napoli, que con 51 está en la quinta ubicación, luego de vencer por 2 a 0 Novara en uno de los encuentros de la fecha 34.

El equipo de Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Ricardo Álvarez, Mauro Zárate y Diego Milito tendrá que vencer a la Fiorentina como visitante, en un encuentro que comenzará a las 7:30. y que será televisado por la RAI. Por su parte, el local está 16º con 37 unidades y debe sumar para evitar cualquier posibilidad de quedar en zona de descenso directo. 

Más tarde, desde las 10, habrá otros tres encuentros. Cesena, último con 21 unidades, se medirá con el Palermo, que se ubica undécimo con 40 puntos. Luego, el Genoa de Rodrigo Palacio (17º con 36) recibirá al Siena (14º con 39). Finalmente, Lazio (3º y en zona de Champions League con 54) jugará como local ante el Lecce (18° con 34).

Comparte esta entrada

votar