Anuncio

18-04-12 - Boca 2 - 0 Zamora

Fluminense 0-2 Boca Juniors: los argentinos se meten en la siguiente ronda

El equipo ganó contra los pronósticos tras pegarle al Fluminense que no caía en un partido internacional desde 1989






Boca Juniors amarró su boleto a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, luego de dar cuenta 2-0 del Fluminense de Brasil, en un partido que jugaron los Xeneizeas con inteligencia y que a la postre les permitió conseguir los tres puntos.

Por más que intentó el equipo brasileño acercarse a la pizarra, definitivamente no pudo ante un rival que se comportó bien durante los 90 minutos, y que tuvo en Agustín Ignacio Orión a su mejor hombre.

Y es que, incluso, el arquero del cuadro argentino paró un penal en la recta final del partido, luego de que Rafael Moura disparó al costado izquierdo pero Orión recostó y la mandó a un costado. Y mientras los jugadores del "Flu" fueron erráticos, Boca aprovechó las pocas oportunidades para salir airosos.



La primera anotación fue a los 33 minutos. Dario Cvitanich aprovechó el bote del balón y se quitó a un defensa para, al momento de encarar a Cavalieri, mandó un zapatazo al centro imposible de detener por el arquero.

Mientras que el segundo se dio en el 75 ', tras un pase preciso de Mouche que le llegó a Sánchez Miño que cerró la pinza y clavó el segundo definitivo.

El conjunto argentino ganó contra todos los pronósticos y es que aparecían como víctimas debido a que no perdían un choque internacional desde 1985 cuando no pudo ante el Argentinos Juniors.

Con el marcador, Boca Juniors llegó a 10 puntos por 12 del Fluminense dentro del grupo cuatro de Copa Libertadores. Arsenal y Zamora quedaron eliminados.





Comparte esta entrada

votar